RSG / NOTICIAS

Vesga: “También se crece desde la adversidad”

Considera “vital” traer algo positivo de Leganés en un partido que califica de “muy, muy importante”

Volver

06/02/2017 12:42

En su paso por la sala de prensa de Mareo, Vesga mostró la “satisfacción de haber tenido mis primeros minutos”, en el que fue su debut ayer con el Sporting, que mezcló con la tristeza “de no haber podido sumar los tres puntos que necesitaba el equipo”.

En su análisis del partido explicó que hubo un poco de todo, desde “buenos momentos nuestros” hasta “goles que nos afectaron”. En este sentido destacó que en la segunda parte “el equipo salió con ánimo y decisión, echamos atrás al Alavés, pero llegó su segundo gol”.

Descarta que puede afectarla presión, porque considera que “también se crece desde la adversidad”, y sobre su adaptación a la medular rojiblanca, respondió que puede acoplarse a cualquiera de las posiciones.

Asume que los resultados negativos pueden tener su evidente repercusión, pero ve al equipo trabajador y con muchas ganas de ir a Leganés en busca de la victoria. Considera “vital” traer algo positivo de allí en un partido que califica de “muy, muy importante”, aunque añade que “LaLiga es muy larga”.

Al Leganés le ve bien armado, con los partidos muy preparados y con fortaleza en su campo. Tiene a varios jugadores con los que ha compartido vestuario en el Athletic, casos de Unai López y Herrerín. Al menos, de momento, no ha hablado nada con ellos sobre el partido del próximo domingo.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Mikel Vesga, CD Leganés

RSG / Otras noticias relacionadas