RSG / NOTICIAS

Víctor Rodríguez: “El equipo quiere y está vivo”

El atacante rojiblanco cree que el equipo se ha merecido tener mejor suerte en los últimos partidos

Volver

26/04/2017 12:31

Víctor Rodríguez habló en la sala de prensa de Mareo. Lo hizo desde la sensación “agridulce” que le dejó el partido de ayer ante el Espanyol. Cree que el equipo gijonés se hizo merecedor a los tres puntos y ahora, tras el empate, lo que le queda es esperar a conocer los últimos resultados de la jornada; de manera expresa, el del Leganés. En cualquier caso, el atacante señaló que, “pase lo que pase, iremos a Villarreal con la mejor actitud”. Defiende que “el equipo quiere y está vivo”.

Cree que han hecho merecimientos para haber sumado más puntos. Entiende que “llevamos tiempo haciendo las cosas bien en la mayoría de los partidos, pero nos han pesado alguno errores en las áreas, además de que nos ha faltado una dosis de fortuna”.

Agradeció el apoyo de sus compañeros, “porque como el equipo, he tenido malos momentos y siempre he sentido su respaldo”. Ayer volvió a tener esta sensación, especialmente tras marcar el gol.

Respecto al lanzamiento, explicó que inicialmente iba “a meterla” al área, pero se apercibió de que Diego López hizo el amago de querer salir y decidió el lanzamiento directo: “La barrera se abrió, el campo estaba rápido, el balón botó y entró”. Se trató de una decisión de “décimas de segundo”. La dedicatoria fue para los abuelos, que “están allí arriba”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Víctor Rodríguez, Villarreal

RSG / Otras noticias relacionadas