RSG / NOTICIAS

Víctor Rodríguez: “El partido del Bernabéu es un reto apasionante”

Dice el atacante rojiblanco que “tenemos mucho que ganar y poco que perder, porque ellos son los claros favoritos”

Volver

24/11/2016 13:22

Víctor Rodríguez reconoce la tremenda dificultad que supondrá el partido de este sábado en el Santiago Bernabeu, pero lo asume como “un reto apasionante” ante los que considera como “algunos de los mejores jugadores del mundo”. En este contexto entiende que “tenemos mucho que ganar y poco que perder, porque ellos son claros favoritos para el triunfo”, aunque piensa que “tendremos también nuestras opciones”.

Reconoce que sus experiencias personales en el Bernabeu nunca fueron buenas, aunque “hay compañeros que saben lo que es ganar allí; lo hemos comentado en el vestuario”.

Sobre la situación del equipo, dice que “se trata de cambiar la dinámica” y defiende que cuando se viene de un mal momento, “lo que hay que hacer es estar todos muy juntos, muy unidos”. Reitera la palabra “trabajo”, tanto para recuperar las buenas sensaciones como para dejar atrás esos malos momentos. Entiende que les han lastrado “pequeños detalles” y que para poder optar a algo en Madrid “habrá que estar muy metidos en el partido”, actuando “con personalidad”.

Le hablaron de las previsibles bajas que pueda tener el Real Madrid. Lo considera como algo “anecdótico”, dado el tremendo potencial de la plantilla del equipo blanco.

Se habla de: Víctor Rodríguez, Real Sporting, LaLiga Santander, temporada 16 17

RSG / Otras noticias relacionadas