RSG / NOTICIAS

Victoria del Sporting B por 2-0 en el segundo amistoso de pretemporada

Un gol en cada parte dio el triunfo a los de Samuel Baños ante el Caudal Deportivo

Volver

27/07/2019 13:00

Llegó el segundo amistoso de la pretemporada para el filial en una lluviosa mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los de Samuel Baños se enfrentaron al Caudal Deportivo con la mirada de unas 300 personas en el campo número 1. Los minutos para los 22 jugadores estuvo repartido a partes iguales. En la primera parte jugaron Joel; Juanma, Enol, Villalón, Zalaya; Javi Cobo, César, Lucas, Eyram, Gaspar y Bertín. Al descanso, jugaron los once restantes: Javi Benítez, Bogdan, Jordi, Pelayo Suárez, Espeso; Garci, Aizpiri, Sandoval, Mece, Abraham; Matheus.

El resultado, en este caso lo de menos, fue de victoria gijonesa por 2-0. La primera parte fue de dominio rojiblanco, aunque faltó precisión en el ataque para definir jugadas de peligro. Precisamente fue Bertín, con más días de pretemporada, el que atinó a la perfección en un mano a mano con el portero visitante para hacer el 1-0 a los 33 minutos de juego. La mejor ocasión visitante en esta primera mitad, un lanzamiento de falta al borde del área por parte de Diego que despejó de manera acrobática Joel.

En la segunda parte el dominio estuvo más repartido y así en el 66 el Caudal tuvo un mano a mano que sacó Javi Benítez con la cara tras aguantar los amagos del delantero rival sin vencerse. Sin embargo, 5 minutos después llegaría el segundo de los rojiblancos: una gran contra llevada por Matheus que se la dio a Sandoval, este metió un pase medido al hueco a Abraham para, tras regatear al portero, empujarla al fondo de la red. Con el paso de los minutos, el cansancio se hizo presente en ambos equipos y se vieron por tanto más llegadas fruto de las imprecisiones, aunque el marcador no se movería más. Al final, 2-0 para los de Mareo y buenas sensaciones las que empieza a dar el segundo equipo.

Se habla de: Sporting B, Caudal, amistosos, pretemporada 2019-2020