RSG / NOTICIAS

Villalón: "Contra el Coruxo tenemos que hacer buen partido y ganar"

"La lesión de Zalaya fue un palo muy duro para el vestuario ya que es muy importante para nosotros"

Volver

11/09/2019 14:00

Continúa la liga en el Grupo I de Segunda División B con un nuevo partido del filial en la Escuela de Fútbol de Mareo contra el Coruxo FC, el domingo a las 12:00 horas.

Los de Samuel Baños llegan a este encuentro tras la derrota en el Estadio de Pasarón ante el Pontevedra CF por 2-1 en el último suspiro, con un gol de los gallegos en el minuto 96. Por su parte, el Coruxo viene de ganar al Racing de Ferrol por 2-0 y conseguir los tres primeros puntos de la temporada. 

Pablo Villalón, defensa del central del filial, acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo en la que comentó que "el fin de semana tenemos un partido muy importante y tenemos que hacer un buen partido y ganar". El madrileño resaltó el efecto de la lesión de Zalaya, "ha sido un palo muy duro para el vestuario ya que es muy importante para nosotros". Sobre la última jornada liguera, el resultado no fue el esperado para el defensor, "competimos muy bien contra el Pontevedra pero fue muy dura la forma de la derrota". Tras llegar la temporada pasada, el central se ha asentado en la defensa y destaca el papel de Samuel Baños con la plantilla, "nos estamos adaptando y estamos contentos con él porque su idea es la de competir todos los partidos".

Por otro lado, repasamos lo que han hecho los jugadores cedidos en los equipos asturianos que participan en Segunda División B y Tercera División:

  • Mateusz (CD Lealtad): El portero estuvo convocado pero no disputo minutos en la victoria del Lealtad ante el UC Ceares por 1-0
  • Juanma (Condal Club): El defensa jugó los 90 minutos en la victoria del Condal ante el Gijón Industrial
  • Jordi Pola (Caudal Deportivo): El defensa central estuvo convocado pero no disputó ningún minuto ante el Real Avilés en el partido que finalizó con empate a cero.
  • Toquero (Caudal Deportivo): El delantero no entró en la convocatoria para el partido ante el Real Avilés
  • Ferreiro (UD Llanera): Jugó los 90 minutos del encuentro en la victoria del UD Llanera contra el EI San Martín
  • Matheus dos Santos (Club Marino de Luanco): El delantero jugó los últimos minutos del partido que jugaron ante el Getafe B que acabó con victoria para los madrileños
  • Abraham Ferreres: Estuvo convocado para el encuentro pero no disputó ningún minuto

Se habla de: , Sporting B, rueda de prensa, Pablo Villalón