RSG / NOTICIAS

Visita a Mareo de José Javier Hombrados

El exjugador de balonmano conoció las instalaciones del Real Sporting

Volver

06/10/2021 17:30

Un visitante ilustre. La Escuela de Fútbol de Mareo recibió a José Javier Hombrados. El exjugador de balonmano, campeón del mundo, doble medallista olímpico y leyenda del deporte español, aprovechó su presencia en Asturias para conocer las instalaciones rojiblancas y reunirse con las diferentes áreas del Club.

La estancia en el Principado de Hombrados, uno de los galardonados en los premios iberoamericanos Asicom-Universidad de Oviedo, propició que el actual director de Deportes de la Institución Educativa SEK fuera recibido por Germán Robles, director General de la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo Real Sporting de Gijón.

José Javier Hombrados recorrió la escuela sportinguista para conocer la metodología de trabajo de Mareo y los proyectos de la Fundación rojiblanca. El histórico portero de la Selección Española de Balonmano estuvo acompañado por Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales del Club.

Hombrados también tuvo tiempo de compartir unos minutos de conversación con Diego Mariño, que aprovechó la ocasión para hacerle entrega de una equipación del conjunto rojiblanco.

Se habla de: Real Sporting, Fundación EF Mareo