RSG / NOTICIAS

Visita al CPEE San Cristóbal de Avilés

Sergio Álvarez ha sido el protagonista de una tarde muy especial

Volver

02/05/2017 18:18

Sergio Álvarez ha acudido esta tarde a un encuentro muy emotivo en el Colegio Público de Educación Especial San Cristóbal, en Avilés, con niños y niñas de varias edades y capacidades distintas, en el que el cariño y el afecto a Sergio y al Sporting han sido las notas dominantes.

La ilusión de los chavales ha encontrado respuesta en un Sergio que tiene alma de maestro –se encuentra cursando magisterio, actualmente- más allá de que la respuesta del ‘público’ asistente no dejaba otra opción que la implicación total.

El acto ha tenido tres partes. En la primera, Sergio fue sometido a una ‘dura’ conferencia de prensa que ha terminado en el compromiso de “darlo todo, en el próximo partido” para dedicar un gol a todos los alumnos y alumnas del CPEE San Cristóbal. La segunda, fotos y más fotos. Individuales y grupales, para terminar con un partido de la máxima rivalidad, en la que Sergio ha convertido el penalti de la victoria en solidaridad, que es lo que hoy se jugaba en Avilés.

Una jornada completa organizada por la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón, que tendrá otras oportunidades en el futuro próximo, una comenzada su actividad, en la que lo social será una parte fundamental. Un día de aprendizaje que no olvidaremos. Tampoco los niños y las niñas que nos han dado una lección portentosa.

Se habla de: Fundación EF Mareo, Visita a Colegio

RSG / Otras noticias relacionadas