RSG / NOTICIAS

Visita de David Sierra, director de la EF Mareo de Logroño

El director se reunió con el consejo de administración y el director de fútbol base

Volver

21/08/2019 16:02

La Escuela de Fútbol de Mareo en Logroño estuvo presente esta semana en Mareo a través de su director, David Sierra. El técnico sportinguista se reunió con el consejo de administración y con Manuel Sánchez Murias, director de fútbol base para continuar el proyecto que lleva vigente desde su fundación, en el año 2001. Durante la visita, David estuvo charlando con los componentes del cuadro técnico del primer equipo y con el personal de las oficinas del Club. Para David, "Mareo sigue creciendo y mejorando de una manera espectacular y eso tiene su reflejo para bien en la Escuela de Logroño".

La Escuela de Fútbol de Mareo de Logroño está compuesta por ocho equipos federados y 150 jugadores repartidos desde la Escuela de Iniciación hasta el Juvenil Nacional. En este sentido, los futbolistas entrenan y compiten en los campos del Mundial 82 de Logroño.

Como destaca la propia escuela: "Del deporte emana el espíritu de la solidaridad y la convivencia entre los pueblos. De ese sentimiento nació nuestra escuela de fútbol, embrión del hermanamiento entre dos ciudades: Gijón y Logroño. Por eso elevamos el balón a lo más alto para fundir en nuestros colores el orgullo de sabernos nexo de tan arraigada y mutua sensibilidad

Con esta visita queda patente el orgullo de ver a muchos jóvenes disfrutando del fútbol con la camiseta rojiblanca.

Se habla de: Ef Mareo Logroño, EF Mareo, mareo, David Sierra