RSG / NOTICIAS

Visita del Sporting a la Feria Internacional de Muestras

El equipo de Abelardo visitó el recinto ferial, tras el primero de los entrenamientos de la jornada

Volver

17/08/2016 11:44

El Sporting visitó esta mañana la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón. Lo hizo poco después del mediodía, tras el primero de los dos entrenamientos la jornada.  

La primera escala fue en el stand de Nissan, la firma de CYASA que motoriza al equipo rojiblanco. Fue un encuentro divertido, en el que incluso recibieron unos sombreros  con los que se fotografiaron junto a los directivos de la firma. Allí firmaron también autógrafos y posaron junto a multitud de aficionados.

La segunda escala tuvo por escenario el stand del Ayuntamiento de Gijón, donde el concejal de Cultura, Festejos y Deportes, Jesús Martínez Salvador, les dio la bienvenida.

Quini fue protagonista de las pedaladas solidarias de la Cocina Económica, mientras que el propio mito rojiblanco, Abelardo y Nacho Cases tuvieron oportunidad de verse en diversas fotografías que ilustran la muestra deportiva municipal gijonesa en la Feria.

La tercera parada fue en el stand de Coca-Cola, donde a la fotografía el equipo rojiblanco sumó a los directivos camerales que les habían acompañado en su visita, entre los que estaba el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Navegación de Gijón, Félix Baragaño.
Al frente de la comitiva sportinguista estuvo el consejero Fernando Losada.

Se habla de: Pretemporada 2016-17, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas