RSG / NOTICIAS

Vuelta a los entrenamientos

Xandao inició el entrenamiento, que no completó por las molestias musculares que arrastra

Volver

29/11/2017 10:35

Comenzaron los preparativos rojiblancos con vistas al partido del próximo domingo (20.30 horas) en El Molinón frente al Zaragoza. Paco Herrera no tiene sancionados, si bien sí cuatro jugadores de baja. Son los casos de Lora, Álex López, Canella y Sergio Álvarez. Xandao inició el entrenamiento, pero se retiró del mismo como consecuencia de los problemas musculares (isquiotibiales derechos), que arrastra, por lo que tiene todos los visos para ser también baja esta próxima jornada. Rachid, que recibió un fuerte golpe en un muslo en el partido del pasado domingo en el Carlos Belmonte, se entrena con normalidad. En cuanto a Santos, con una sobrecarga muscular, realizó trabajo regenerativo al margen del grupo.

Los rojiblancos trabajan hoy en régimen de concentración en Mareo en una sesión de puertas abiertas. Los dos próximos entrenamientos, jueves en Mareo y viernes en El Molinón, serán a puerta cerrada.

Grippo, previsible sustituto de Mikel González

En el Zaragoza, todo indica que el suizo Grippo será el sustituto de Mikel González, lesionado por una rotura fibrilar que se produjo en el tramo final del partido de la pasada jornada ente el Reus. Se da la circunstancia de que el exjugador de la Real Sociedad se hizo en su momento con la titularidad tras haber sufrido precisamente Grippo otra lesión muscular. Tambien en el apartado médico, Toquero arrastra molestias en una rodilla.

Copa del Rey en Valencia y entrenamientos en Mareo

El equipo aragonés jugará partido de Copa mañana jueves en Mestalla frente al Valencia (0-2 en la ida). La previsión es que haya muchas rotaciones en su formación inicial. Tras su encuentro copero, el Zaragoza se entrenará en Mareo el próximo sábado, así como el mismo domingo, día del partido.

Se habla de: Real Sporting, zaragoza, Xandao

RSG / Otras noticias relacionadas