RSG / NOTICIAS

Vuelta al trabajo bajo la lluvia

El equipo comienza a preparar la visita del Dépor

Volver

23/01/2019 10:31

La lluvia acompaña la vuelta al trabajo del equipo sportinguista en Mareo. Estamos en enero y la meteorología asume su protagonismo. Juan Rodríguez fue derivado a su domicilio por un síndrome gripal. El equipo comenzó su trabajo al abrigo del gimnasio.

José Alberto comenzó así a preparar la visita del Dépor, señalada para el domingo a las seis de la tarde en El Molinón. Tiene las bajas médicas de Isma Cerro, que rehabilita; Pablo Pérez, que trabaja en el gimnasio, y de Álex Pérez, que está en la recta final de su recuperación. De hecho, hace el tramo de trabajo físico con el equipo. La segunda parte la lleva a cabo con el readaptador.

La sesión preparatoria de esta mañana es de puertas abiertas. La señalada para mañana será a puerta cerrada nuevamente en Mareo.

Tras el entrenamiento de esta mañana hay comida de equipo, la tradicional fabada a la que le invita la Peña Sportinguista Isma en su sede de Casa Yoli, en Deva.

También el cuadro gallegó regresa hoy al trabajo

El Dépor preparará como el Sporting con cuatro entrenamientos su visita a El Molinón. En su ánimo está cortar su racha sin victorias a domicilio, dado que no gana fuera de casa desde el 30 de septiembre.

El equipo coruñés tiene las bajas de los centrocampistas Michael Krohn-Dehli y Pedro Sánchez, con lesiones musculares.

Más de un millar de deportivistas en El Molinón

La afición deportivista agotó ayer las entradas remitidas desde Gijón. El equipo gallego despachó 600 directamente entres sus abonados, a razón de dos al precio de 25 euros cada una, mientras que, paralelamente, la Federación de Peñas del Deportivo distribuyó medio millar entre sus socios. En total, 1.100 localidades vendidas ya en La Coruña.

Se habla de: Real Sporting, Dépor

RSG / Otras noticias relacionadas