RSG / NOTICIAS

Vuelta al trabajo en Mareo

Los de Rubi preparan ya la visita del Celta (El Molinón, domingo, 18.30 horas)

Volver

21/02/2017 10:52

Regresó esta mañana el Sporting a Mareo tras la jornada de trabajo regenerativo del domingo y la de descanso de ayer lunes. Los rojiblancos centran todas sus expectativas de la semana en el partido del próximo domingo, cuando recibirán en El Molinón al Celta (18.30 horas).  El equipo gallego, previamente a la visita a Gijón, jugará el jueves en Ucrania (21.05 horas), donde necesita una victoria si quiere alcanzar los octavos de final de la UEFA Europa League tras caer en la ida en Vigo por 0-1.

En el equipo gijonés está sancionado el guardameta Diego Mariño, que cumplirá su segundo partido de castigo por la tarjeta roja directa que vio en Leganés. Por el contrario, Rubi vuelve a tener a disposición a Carmona, quen fue baja la pasada jornada por acumulación de amonestaciones.

En el apartado médico, Babin está en la recta final de la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió. Se incorpora paulatinamente al grupo. En cuanto a Dani Ndi, que el pasado lunes se retiró del entrenamiento por precaución debido a una sobrecarga, también toma parte en el entrenamiento del equipo esta mañana.

El entrenamiento de esta mañana es abierto. También lo será el de mañana, señalado asimismo para las diez y media de la mañana en Mareo.

La actualidad del rival: Berizzo recupera a Guidetti y a Hugo Mallo

Eduardo Berizzo podrá contar con John Guidetti y Hugo Mallo en Ucrania. Ambos evolucionaron favorablemente de los problemas físicos que les impidieron estar a disposición del técnico argentino para recibir a Osasuna la pasada jornada liguera. Berizzo podrá alinear a su once habitual con la única excepción de Nemanja Radoja, que deberá cumplir un encuentro de sanción tras ser amonestado el pasado jueves.
Debido a la competición continental, el Celta no tiene jornada de descanso esta semana.  

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Liga Santander, Celta

RSG / Otras noticias relacionadas