RSG / NOTICIAS

Vuelta al trabajo en Mareo

Djukic arranca la semana sin sancionados y con la única lesión de Carlos Cordero

Volver

27/01/2020 15:53

El Sporting regresó esta tarde a los entrenamientos en Mareo (16 horas, puertas abiertas) con vistas al partido del próximo viernes (21 horas, peninsulares) en el Heliodoro Rodríguez López frente al Tenerife, que viene de empatar en su duelo canario frente a Las Palmas y que mañana se enfrentará en Copa del Rey al Athletic, en un encuentro que ha levantado gran expectación en la isla. Djukic no tiene sancionados y sí una baja médica, la de Carlos Cordero, que trabaja en la recuperación de la fisura de peroné que sufrió.

El entrenamiento de mañana del equipo gijonés está señalado nuevamente en Mareo a las 10.30 horas. Será también de puertas abiertas.

La actualidad del rival

Rubén Baraja, actualmente en el banquillo del Tenerife, tendrá mañana en Copa del Rey la baja inesperada del exjugador tanto del Athletic como del Sporting Isma López, que estará en el dique seco varias semanas por una apendicitis aguda.

Se suma a las bajas de Borja Lasso (fractura en el peroné derecho), Álex Bermejo (rotura del sóleo de la pierna derecha), Ramón Miérez (rotura fibrilar en el recto femoral del muslo derecho) y Robert Mazan (molestias en el talón izquierdo). Por su parte, el central Carlos Ruiz cumplirá su partido de suspensión tras su expulsión en el derbi.

Se habla de: Real Sporting, CD Tenerife