RSG / NOTICIAS

Vuelta al trabajo en Mareo con una sonrisa

Cerro, Canella, Noblejas y Nacho son bajas para el sábado

Volver

26/11/2018 10:49

José Alberto comenzó a preparar la visita del Tenerife del próximo sábado a las 20.30 horas en el que será su debut en el banquillo de El Molinón. El equipo volvió a los entrenamientos con la sonrisa que le pintó el triunfo del pasado viernes. Hay tres bajas por lesión. De un lado está Isma Cerro, que esta tarde pasará por el quirófano en el Hospital de Begoña, donde será operado esta tarde por el doctor Maestro, jefe de los Servicios Médicos del club. De otro, Javi Noblejas, al que las pruebas radiológicas realizadas han concretado que sufre una rotura muscular en su adductor izquierdo, que le hará ser baja entre dos y tres semanas. El tercero de baja es Canella; el capitán sufre una rotura en su sóleo izquierdo.

En cuanto a Nacho Méndez, que regresó de Granada con una contusión lumbar, se entrena con normalidad, si bien no estará disponible para recibir el Tenerife, debido a la quinta tarjeta amarilla que vio en los Nuevos Cármenes. Es por tanto la cuarta baja del cuadro gijonés.

Por el contrario, José Alberto recupera a Cristian Salvador y Molinero, ausentes la pasada jornada por acumulación de amonestaciones.

Fueron novedad en el entrenamiento los jugadores del filial Zalaya y Guille Rosas. La última incidencia del día la protagonizó Babin, al que los Servicios Médicos derivaron para su casa, debido a una afección viral.

Se habla de: Real Sporting, CD Tenerife, Canella, Isma Cerro, Noblejas, Nacho Méndez

RSG / Otras noticias relacionadas