RSG / NOTICIAS

Vuelta al trabajo para los rojiblancos

El Sporting regresa esta mañana a los entrenamientos con vistas al partido del domingo ante el Málaga

Volver

07/11/2018 10:50

Jornada soleada en Mareo que ronda los quince grados de temperatura. Así lucía la mañana cuando los jugadores rojiblancos saltaron a las 10.30 horas al césped del campo número 2 para comenzar a preparar el envite del próximo domingo a las seis de la tarde con arbitraje del donostiarra Gorka Sagués Oscoz.

De los cuatro jugadores que regresaron incluidos en el parte médico tras el partido ante el Almería, se entrenan con el resto de sus compañeros Álex Pérez, Pablo Pérez y Cristian Salvador. No es el caso de Babin. El defensa galo, además de un esguince de muñeca, sufre una contractura de cuádriceps en su muslo derecho. Recibe tratamiento y fisioterapia, y se emplea en el gimnasio, al igual que Canella. El de Pola de Laviana arrastra molestias en el sóleo derecho, con las que finalizó el entrenamiento que anteayer llevó a cabo el equipo en Málaga antes de su regreso a Asturias. También trabaja en el gimnasio Dani Martín, quien fue baja la pasada jornada por una elongación en el adductor de su muslo derecho.

Blackman hace entrenamiento parcial con el equipo y a Pelayo Morilla se le ha detectado una micro rotura en el gemelo interno de su pierna izquierda.

El Sporting volverá a entrenarse mañana en Mareo a las 10.30 horas en una sesión, como la de hoy, de puertas abiertas. No lo será la del viernes.

El Málaga, pendiente del Comité de Competición

El Málaga está a la espera de las resoluciones del Comité de Competición que podría sancionar hasta un total de cinco de sus jugadores. Se trata de Ricca, Adrián, N'Diaye, Ontiveros y Blanco . El club andaluz ha enviado en cualquier caso alegaciones previas a la espera de que pueda ser revocada alguna de las tarjetas que vieron en Pamplona. En el apartado médico, los jugadores que aparecen en su relación son Mula, Juan Carlos y Harper, mientras que Cifu ya ha comenzando a entrenarse con normalidad. En cuanto a Juanpi y Koné, que acabaron con molestias ante Osasuna, no parecen revestir problemas de relevancia.

Como la sportinguista, la plantilla del Málaga volvió hoy al trabajo (10.15 horas, en La Rosaleda) tras disfrutar ayer de su día de descanso.

Ultima hora: le ha sido retirada la tarjeta a Blanco, mientras que se ha lesionado el exsportinguista Luis Hernández.

Se habla de: Real Sporting, Málaga CF

RSG / Agenda de eventos

17 NOV

20:45 Carlos Tartiere

Partido

Jornada 14 R. Oviedo - Real Sporting

20 NOV

20:30 Sidrería El Alleranu de Fito

Peña El Alleranu de Fito

1º aniversario

21 NOV

20:30 Bar Lisarzu (Avilés)

Peña Llaranes

Inauguración

23 NOV

21:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 15 Granada CF - Real Sporting

24 NOV

14:30 Villa María (Cangas de Onís)

La Peñona Matusso

10º aniversario

Ver agenda