RSG / NOTICIAS

Vuelta al trabajo para recibir al Betis

Arbitrará el encuentro el colegiado gallego Iglesias Villanueva

Volver

17/05/2017 10:03

Tras el entrenamiento regenerativo del lunes a la vuelta de Éibar y la jornada de descanso de ayer, el Sporting comenzó a preparar hoy la visita del Betis a El Molinón, que cerrará el sábado la temporada liguera a las cinco de la tarde. Arbitrará el partido el colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Los rojiblanco se entrenan esta mañana en Mareo (10.30 horas, puertas abiertas). Lillo y Borja Viguera no estarán todavía a disposición para sumarse el sábado al equipo debido a sus respectivos problemas de tobillo. La incidencia del día la protagonizó Babin, que sufrió una contusión en un tobillo. Los Servicicios Médicos le consideran recuperable.

No hay sancionados en el cuadro gijonés y se mantienen apercibidos, con cuatro tarjetas amarillas, Sergio Álvarez y Canella.

El ex rojiblanco Sanabria, con problemas de pubis

El Betis se ejercitó hoy con todos los disponibles salvo Sanabria y Rubén Pardo. El ex sportinguista ha realizado trabajo al margen por molestias de pubis, lo que le ha hecho ser baja las últimas jornadas. En lo que se refiera al mediocentro, se espera que pueda recuperarse a tiempo para llegar a Gijón. Quien ha vuelto a ejercitarse con el grupo es Álex Alegría, tras dejar a atrás unas dolencias en la cadera. Además, el entrenamiento de esta mañana ha contado con la presencia de los juveniles Tellado y José Antonio Franco. 

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Betis, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas