RSG / NOTICIAS

Vuelta al trabajo pensando en el Málaga CF

El equipo rojiblanco se entrena en Mareo pendiente de Guille Rosas

Volver

22/09/2021 12:28

El primer equipo del Sporting ya ha regresado a la Escuela de Fútbol de Mareo tras una jornada de descanso. El entrenamiento del miércoles ha sido el primero con vistas al partido contra el Málaga CF (domingo, 16:00 horas, El Molinón - Enrique Castro 'Quini').

El conjunto que dirige David Gallego ha comenzado a trabajar algunos conceptos que marcarán la preparación del encuentro del fin de semana. Tras el calentamiento inicial, los técnicos programaron unas posesiones a medio campo con las consiguientes correcciones tácticas con y sin balón. Después, los jugadores se han dividido en dos grupos para alternar partidillos con trabajo físico bajo la supervisión de Eduardo Domínguez.

Guille Rosas ha sido la única ausencia de la sesión. El jugador ha realizado un trabajo regenerativo y de fisioterapia. Tras las pruebas médicas realizadas, el lateral tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda y está pendiente de evolución.

Además, la sesión de trabajo ha contado con el juvenil David Núñez. El próximo entrenamiento tendrá a El Molinón como escenario (jueves a las 11:00 horas).

Se habla de: Primer equipo, Entrenamiento