RSG / NOTICIAS

Vuelve el fútbol base a Mareo

Los primeros equipos en estrenarse serán los juveniles, que lo harán esta misma tarde a las 17:00

Volver

17/09/2020 14:00

Los guajes de Mareo se calzan las botas de nuevo. Los equipos juveniles abrirán el inicio de la pretemporada en el fútbol base rojiblanco. Lo harán tanto el primer equipo, que luchará por todo un año más en División de Honor, como el segundo, que seguirá entrenado por Alejandro "Caco" Morán y Sergio Meana y competirán en una Liga Nacional cuyo comienzo está fechado para el fin de semana del 17-18 de octubre.

El fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre será el turno para la División de Honor Juvenil. Sergio Sánchez seguirá al frente del equipo y junto a él le acompañarán Ángel Vázquez "Chispi" como segundo entrenador (vuelve al organigrama de Mareo tras unos años fuera), Nando Juárez como entrenador de porteros (otra de las nuevas incorporaciones en este área) y Carlos Hernández como preparador físico. 

El mister del juvenil A contará para esta nueva temporada 20/21 con una plantilla que tendrá la única novedad de Edu Flórez, procedente del Arenal. Además, vuelven de cesión Miguel Estébanez y el portero Pablo Díez. Completan la portería Javi Álvarez y Gonzalo Ardura, que llegan ambos desde el juvenil B. También del segundo equipo juvenil suben Álex Oyón, Cristian Morán, Diego Sánchez, Gilberto, Pablo Álvarez, Dani Pérez, David Nuñez y Pablo Fernández, además de Sergio Dacal que viene del cadete A. Completan la plantila los jugadores Pablo Santos, Fernando Somolinos, Saúl, Nacho Martin, Diego Tejón, Diego Bartolomé, Juan Aspra, Dani Queipo y Diego Boza, que continúan respecto a la temporada pasada.

Así las cosas, a partir de la semana que viene volverán el resto de equipos, si la situación de pandemia no lo impide. Se hará de manera progresiva y escalonada aplicando un exhaustivo protocolo de entradas y salidas por Reganorio y La Marruca, diferentes a la habitual de la Escuela de Fútbol de Mareo y unas medidas de higiene que permitan realizar la actividad en un entorno seguro.

Se habla de: Fútbol Base, mareo, Juvenil