RSG / NOTICIAS

Vuelve la Copa

El equipo rojiblanco se enfrenta hoy jueves (20 horas) al Rayo Majadahonda en el Wanda

Volver

18/10/2018 00:05

El Sporting se enfrenta a las 20 horas de hoy en el Wanda Metropolitano al Rayo Majadahonda en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey; de nuevo será fuera de casa y a partido único. En la segunda el equipo rojiblanco eliminó al Numancia, Los gijoneses jugarán con su segunda equipación, enteramente de color verde.

Una convocatoria de 27 de jugadores

Baraja facilitó tras el entrenamiento de ayer por la mañana una lista de convocados integrada por 27 futbolistas, número que se explica porque está programada para el doble enfrentamiento de Copa y de Liga y dado que el equipo proseguirá de seguido desde Madrid hacia Jerez con vistas al partido del Ramón de Carranza frente al Cádiz sin regresar de por medio a Gijón. La misma está integrada por Diego Mariño, Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Cordero, Pedro Díaz, Neftali y Pelayo Morilla. No hay sancionados y es baja por molestias físícas Blackman.

Incorporación de los internacionales y entrenamiento en Las Rozas

El Sporting partió ayer a mediodía por carretera hacia Las Rozas, donde se aloja en el hotel de la Ciudad del Fútbol de la RFEF y en cuyas instalaciones se entrena hoy y volverá a hacerlo mañana. Dani Martín, tras su comparecencia con la Selección Española Sub 21; Pelayo Morilla, con la Sub 19, y Lod, con la de Finlandia, se sumaron a la concentración rojiblanca en el mismo hotel de Las Rozas. A Babin, tras jugar con Martinica, se le espera en las próximas horas.

Tras el partido de Copa del Rey ante el Majadahonda de esta noche, el Sporting se desplazará el viernes por la tarde a Jerez de la Frontera, a cuyas afueras se alojará en el hotel Barceló Montecastillo.

El Rayo Majadahonda, con todos los disponibles

En el Rayo Majadahonda, su técnico Iriondo también ha convocado previamente al encuentro de esta noche a la totalidad de jugadores que tiene disponibles. Son baja por lesión de Andújar, Verdés y Carlitos.

Designación arbitral para el partido de Copa: CF Rayo Majadahonda-Real Sporting de Gijón, SAD, jueves 18 de octubre de 2018, 20 horas

  • Árbitro: PÉREZ PALLAS-DAVID, del Comité/Delegación Gallego
  • Cuarto Árbitro: CONEJERO SÁNCHEZ-GUILLERMO, del Comité/Delegación Extremeño
  • Árbitro Asistente 1: MATEO MONTAÑÉS-MOISÉS, del Comité/Delegación Aragonés
  • Árbitro Asistente 2: DÍAZ GONZÁLEZ-ADRIÁN, del Comité/Delegación Gallego

Previsión meteorológica: para la hora del partido se esperan unos 16 grados de temperatura con lluvia, unos 15 kilómetros por hora de viento y una humedad del 62 por ciento.

 

Se habla de: Real Sporting, Rayo Majadahonda, Copa del Rey

RSG / Otras noticias relacionadas