RSG / NOTICIAS

Vuelven Manu García, Cristian Salvador y Pedro Díaz

Neftali queda aparte por una tendinitis, al igual que Marc Valiente

Volver

13/12/2019 11:19

El entrenamiento de esta mañana en Mareo deparó la presencia con el resto de sus compañeros de Manu García, Cristian Salvador y Pedro Díaz. El primero se emplea parcialmente tras la subluxación acromio-clavicular, mientras que los otros dos rojiblancos normalizan el trabajo, tras dejar atrás sus respectivos problemas musculares.

Marc Valiente evoluciona bien, pero todavía tendrá que esperar a mañana para volver a trabajar con el grupo, con el que no está hoy Neftali, aquejado de una tendinitis.

La sesión preparatoria se desarrolla esta mañana a puerta cerrada. La de mañana lo será de puertas abiertas, a las 10.30 horas. Tras la misma se conocerá la lista de convocados. Después se comerá en Mareo y luego se partirá en autocar para Lugo, donde el equipo gijonés se enfrentará al gallego a las seis de la tarde.

El partido estará rodeado de un gran ambiente, con la presencia de la Mareona en el Ángel Carro, integrada por más de un millar de seguidores rojiblancos.

En las páginas de El Progreso, un “histórico” del Sporting, actualmente en las filas del Lugo como es Canella, defendía las buenas relaciones entre ambas aficiones: "Son dos aficiones que se llevan muy bien. Recuerdo que cuando yo llegué aquí fueron todo mensajes de ánimo y de apoyo, sobre todo por parte de la gente del Sporting, porque sabían que venía a un gran club, además de que las dos gradas se quieren. Estoy contento por ello y esperemos que sea una buena fiesta, un buen partido y que gane el Lugo”.

Se habla de: Real Sporting, Lugo