RSG / NOTICIAS

Xandao se reintegró a los entrenamientos con sus compañeros

Diego Mariño recibe tratamiento y trabaja en el gimnasio, si bien no peligra su presencia para el domingo

Volver

07/11/2017 10:27

El Sporting regresó a los entrenamientos en Mareo. Xandao evoluciona bien de sus problemas musculares, Diego Mariño se trata de la contusión de tobillo que sufrió en Reus, y Lora y Álex López continúan respectivamente su recuperación. 

La próximo cita liguera será el domingo a las 20.30 horas en El Molinón, ante el Valladolid. El cuadro pucelona lleva una dinámica irregular, si bien muestra una gran pegada de mano de su goleador Mata, que suma ya once tantos, de los que siete lo fueron con el pie, uno de cabeza y tres en lanzamientos de penas máximas. Es el Pichichi de la categoría.

La novedad en el entrenamiento de esta mañana en Mareo ha sido la vuelta a la dinámica del grupo de Xandao. El defensa brasileño fue baja la pasada jornada debido a una contractura muscular en sus isquitibiales izquierdos. Quien no participó en esta primera sesión de la semana fue Diego Mariño. El guardameta gallego se trajo del Municipal de Reus una fuerte contusión en su tobillo izquierdo, si bien no peligra su concurso para el fin de semana. Hoy recibió tratamiento y trabajó en el gimnasio. En cuanto a Lora (rotura fibrilar) y Álex López (lumbalgia por derivación ciática) prosiguen respectivamente con el trabajo de recuperación. Ambos son baja.

El entrenamiento de mañana miércoles volverá a tener lugar en Mareo (10.30) en una jornada en régimen de concentración para los rojiblancos, que comerán en las instalaciones rojiblancas.

Nuevos horarios

Tras darse a conocer hoy por LaLiga los horarios de las jornadas 19 y 20, quedan ahora pendientes de decidir las 17 y 18, toda vez que ya se conocen las tres más inmediatas, las 14, 15 y 16.

  • Jornada 14, domingo, 12 de noviembre, a las 20.30 horas, Sporting-Valladolid
  • Jornada, 15 domingo, 19 de de noviembre, a las 20.30 horas, Sporting-Cádiz
  • Jornada 16, domingo, 26 de noviembre, a las 20 horas, Albacete-Sporting
  • Jornada 17 (Sporting-Zaragoza), pendiente de decidir horario 
  • Jornada 18 (Barcelona B-Sporting), pendiente de decidir horario
  • Jornada 19, domingo, 17 de diciembre, a las 18 horas, Sporting-Tenerife
  • Jornada 20, miércoles, 20 de diciembre, a las 21 horas, Granada-Sporting

Nota: en las imágenes, Xandao en su vuelta al trabajo, la conversación entre Diego Mariño y Herrera, y un grupo de alumnos del Colegio Federico García Lorca, que acudió a Mareo a presenciar el entrenamiento

Se habla de: Real Sporting, Real Valladolid, Xandao

RSG / Otras noticias relacionadas