RSG / NOTICIAS

Xavi Torres: “Necesitamos un cambio de dinámica”

Dice el centrocampista que “Rubi ha llegado con muchas ganas y nos las está transmitiendo, ahora se trata de trasladarlas al terreno de juego”

Volver

21/01/2017 13:12

“Necesitamos un cambio de dinámica”, explicó Xavi Torres en la sala de prensa de El Molinón tras el entrenamiento que protagonizó el equipo rojiblanco esta mañana con vistas al encuentro ante el Betis de este domingo. Para el centrocampista el encuentro de este domingo en el Benito Villamarín tendrá un sabor muy especial. “Han sido tres años allí como verdiblanco”, recuerda de un lugar donde dice que disfrutó y adonde acudirá ahora como visitante en busca de la victoria.

Con profesionalidad, expuso a preguntas de los informadores sobre la baja de Sergio Álvarez y sus opciones para integrar el equipo inicial que “siempre trabajo para ser titular y para aportar mi granito de arena”.

También le preguntaron por el nuevo entrenador: “Rubi ha llegado con muchas ganas y nos las está transmitiendo, ahora se trata de trasladarlas al terreno de juego”.

En cuanto al Betis, lo valoró como un equipo “muy difícil, especialmente cuando juega en casa”. Le ve “más compacto tras la llegada de su nuevo entrenador, pero nosotros trataremos de sacar nuestra mejor versión para traernos los tres puntos para Gijón”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Xavi Torres, Betis

RSG / Otras noticias relacionadas