RSG / NOTICIAS

Xavi Torres: “Se trata de devolver al Sporting a Primera”

Respecto al descenso, el centrocampista cree que “nos faltó amarrar los partidos de casa” y “una pizca de suerte”

Volver

17/05/2017 13:34

El Sporting recibirá el sábado al Betis, el equipo del que Xavi Torres llegó procedente a Gijón. Entiende que “no es un partido trascendental, pero para nosotros es obligatorio darle una alegría a nuestra afición, aunque sea mínima”. Valoró que ganar supondría la tercera victoria consecutiva y pese al poco valor que ahora puede tener, entiende que hay que ir a por ella con profesionalidad.

Tradujo que para el vestuario esta semana es de “ánimo bajo” tras no haber podido cumplir el objetivo de la permanencia. Pero el centrocampista no pierde la ilusión y piensa ya en el futuro. “Se trata de devolver al Sporting a Primera”. En el Betis vivió precisamente la experiencia de bajar y subir la siguiente campaña. Considera que el equipo gijonés “cuenta con buenos jugadores”, con "una buena base", y que son bastantes los que tienen “experiencia en Segunda” para poder lograrlo.

Sobre las claves del descenso no eludió la autocrítica "por las cosas mal hechas" y destacó que “nos faltó amarrar los partidos de casa”. Expresamente citó los disputados ante el Dépor y el Celta a modo de ejemplo. También piensa que “faltó una pizca de suerte”, como pudo ocurrir en el partido de Mestalla, donde los locales empataron en los instantes finales.

Le preguntaron por su futuro en la entidad rojiblanca, con la que finaliza contrato. Explicó que no había hablado todavía de este asunto y espera que una vez finalizada la temporada pueda hacerlo. Su predisposición no puede ser más clara: “Estoy muy bien aquí, en el club y en la ciudad”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Betis, Xavi Torres, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas