RSG / NOTICIAS

Ya disponible la nueva plataforma para abonados

Para solicitar el acceso a los próximos encuentros con público, será necesario darse de alta en esta plataforma y unirse al evento

Volver

21/05/2021 19:00

La nueva plataforma para los abonados del Club ya está disponible en nuestra página web. A través de ella, el abonado podrá solicitar el acceso a El Molinón - Enrique Castro "Quini" para los próximos encuentros en los que sea posible la asistencia de público y podrá registrar el grupo de abonados convivientes con los que quiere acudir. Los siguientes puntos son los más importantes a tener en cuenta:

  • Para poder asistir al estadio, será IMPRESCINDIBLE solicitar tu Identificativo y PIN.
  • Rogamos encarecidamente que todos los abonados del Club de la presente temporada soliciten su Identificativo y PIN para entrar en su área personal, independientemente de la opción del abono escogida a principio de temporada. 
  • El plazo para inscribirse para los encuentros que quedan de temporada se cerrará el próximo miércoles 26 de mayo a las 23:59.
  • Ningún abonado que no se haya dado de alta en la plataforma con su identificativo y PIN podrá acudir a un encuentro de esta temporada.
  • No olvides revisar tu carpeta SPAM del email.
  • Cada abonado del grupo de convivientes recibirá su correspondiente entrada de manera individual.
  • Para cualquier duda puedes contactarnos llamando al 985360064 o en abonados@realsporting.com. Por motivos sanitarios, no podemos atender de manera presencial.

¿CÓMO DARME DE ALTA EN LA PLATAFORMA?

Lo primero que debes hacer es acceder a la nueva ÁREA ABONADOS de nuestra web a través de este enlace o del botón "Área Abonados" situado en la zona superior derecha en este sitio web www.realsporting.com, tal y como muestra la imagen:

Una vez en la plataforma, deberás ingresar en tu área personal con tu identificativo y PIN. Si es la primera vez que accedes, deberás solicitar estos datos pinchando aquí o en el botón "Solicita tu identificativo y PIN" y cumplimentar los datos solicitados para que te lleguen automáticamente al correo electrónico que nos has facilitado.

Una vez tengas tu identificativo y PIN, ya podrás entrar en tu área personal de abonado y solicitar la asistencia a los próximos encuentros. Antes de nada, lee con atención las instrucciones y revisa tus datos personales. Para cualquier duda, podrás consultar el apartado de preguntas frecuentes, FAQ, en todo momento. Si aun así no encuentras respuesta, podrás contactar con nosotros a través del teléfono 985360064 o en abonados@realsporting.com.

REGISTRARME CON MI GRUPO DE CONVIVIENTES PARA PODER ASISTIR A LOS PARTIDOS

  • Importante: Antes de seguir este proceso, por favor, asegúrate de tener los datos "Identificativo y PIN" de tus convivientes. Si no los tienen, deberán obtenerlos dándose de alta en la plataforma a través de este enlace, volviendo a la página principal de la plataforma (gestionabonados.realsporting.com) o a través del botón que verás más abajo donde pone "Si sus convivientes no han solicitado su identificativo y PIN pinche AQUÍ". Estos datos, al ser personales, llegarán al email asociado de cada abonado conviviente.
  • En el proceso de añadir a tus abonados convivientes, por favor, no cierres la sesión ni salgas de tu área personal si clicaste en "unirse al evento".

Tras acceder a tu perfil dentro de ÁREA ABONADOS, verás que ya está activa la opción "Inscripción de abonados", en la zona izquierda del panel. Acepta la declaración de responsabilidad y, si tienes convivientes abonados, deberás seleccionar la opción "". Al seleccionar esta opción verás un desplegable en el que podrás indicar hasta 3 abonados convivientes para lo cual tendrás que añadir a cada uno con su identificativo y PIN correspondiente y pinchar en "buscar" para que el sistema los localice. Si es correcto verás el mensaje "usuario encontrado" y este ya quedará agregado. 

Cuando completes los datos de todos los que quieras unir en tu grupo de convivientes y estos estén localizados correctamente, haz click en en "agregar convivientes" para que todos quedéis ya registrados como grupo o burbuja de convivientes. Si tus abonados convivientes no están dados de alta en la plataforma, no serán localizados y tendrán que hacerlo como indicamos anteriormente (solicitando identificativo y PIN). Una vez hayas agregado a tus abonados convivientes, verás un mensaje "Los convivientes se agregaron correctamente" y tu solicitud quedará registrada correctamente. Tu grupo de convivientes y tu ya sois candidatos a poder acceder al estadio, pero esto no os da derecho a entrada por el momento, habrá que esperar a la selección final.

Importante: Cuando un abonado registre en su burbuja o grupo a otros abonados convivientes, estos no podrán agregarse a ninguna otra burbuja o grupo de ningún otro abonado.

REGISTRARME YO SOLO PARA PODER ASISTIR A LOS PARTIDOS

Si no quieres asistir al estadio con algún conviviente y vas a ir solo, acepta la declaración de responsabilidad y estarás listo para hacer tu solicitud pinchando en el botón "unirse al evento". Una vez que lo hagas, el sistema te identificará como usuario inscrito y quedarás registrado correctamente en el evento. Ya serás candidato a acceder al estadio, pero esto no te da derecho directamente a entrada. 

Una vez clicado en el botón "unirse al evento", y para comprobar que has seguido los pasos correctamente, se te mostrará un mensaje en color verde: "Te has inscrito correctamente al evento", como se muestra en la siguiente imagen:

Si has llegado hasta este paso y se muestra ese mensaje, enhorabuena, ya has hecho lo imprescindible para tener la posibilidad de acceder al estadio esta temporada. Todos los abonados del Club deberán hacerlo.

SELECCIÓN FINAL

Una vez finalizado el plazo (miércoles 26 de mayo a las 23:59), se comprobarán las prioridades de cada abonado inscrito y se avisará a los que finalmente tengan acceso al próximo partido en el que se permita la asistencia de público. A través de tu email, recibirás un aviso si finalmente tú y tu grupo de convivientes teneis entrada para asistir. 

Otros datos a tener en cuenta:

  • La inscripción será imprescindible para tener la posibilidad de asistir a un encuentro pero NO IMPLICA derecho a la entrada. Una vez se reciban todas las solicitudes, pasaremos el proceso de selección en función de las modalidades de abono de todos los inscritos y se avisará vía email a los abonados con derecho a entrada para el próximo encuentro.
  • Todos los datos son personales de cada abonado.
  • Las direcciones de email son únicas por cada abonado.
  • Cualquier problema o duda que te surja durante el proceso de registro, no dudes en llamarnos al 985360064 o escribirnos a abonados@realsporting.com (no atendemos presencial).

Se habla de: Abonados, , Real Sporting, Acceso al estadio, El Molinón - Enrique Castro "Quini"