RSG / NOTICIAS

Ya somos más de 5.000 'A'

La campaña de renovaciones sigue abierta

Volver

15/07/2021 18:55

El Real Sporting ha superado la cifra de 5.000 renovaciones con opción 'A' para la presente temporada 2021/22. Solo diez días después del inicio de la campaña, el club rojiblanco ha alcanzado este jueves esta simbólica e importante cifra de abonados que han optado por seguir unidos al equipo aportando el 50% del importe del carné para repetir esta fórmula en la siguiente temporada.

La campaña de renovaciones con las opciones 'A' y 'A+', que durará hasta el 24 de julio, avanza a muy buen ritmo, superando los registros de la temporada pasada a estas alturas. Una vez más, la afición rojiblanca está demostrando que, en cualquier circunstancia, está con su equipo. Más aún de cara a un curso en el que el público, si no hay variación por parte de las autoridades, volverá a las gradas de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

Bajo el lema #VuelveAElMolinón, el Club ha puesto a disposición de sus aficionados una campaña de abonados que mantiene los precios de renovación y que cuenta con diversas opciones.

Hasta el 24 de julio sigue abierta la ventana de renovación de abonos para las opciones 'A' y 'A+' en las oficinas de abonados de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y en la Boutique de la calle San Bernardo. Por otro lado, los abonados que vayan a renovar con la opción 'B' tendrán que esperar hasta el 26 de julio para llevarlo a cabo.

Recordamos que existe la renovación online y que seguirán los plazos establecidos en las diferentes opciones.

Más información aquí: Campaña de abonados 21/22

Se habla de: pretemporada 2021-2022, campaña abonados, Real Sporting, Escuela de Fútbol de Mareo