Albés analiza el empate contra la UD Almería
"Un entrenador se va satisfecho cuando los jugadores lo dan todo", dijo el entrenador del Sporting
“Ha sido un partido entre dos equipos ofensivos, se ha jugado con mucha emoción. Hemos estado cerca pero no hemos podido ganar. Como entrenador, sí te hace sentir satisfecho cuando el equipo lo da todo, como ha ocurrido”, resumió Rubén Albés en la sala de prensa de El Molinón tras el empate contra la UD Almería (1-1).
El entrenador rojiblanco fue preguntado por el momento del equipo y la clasificación: “Empujo en el día a día. Mis jugadores empujan. Más allá de las palabras, es lo que ha mostrado el equipo en el terreno de juego. Un equipo que no cree que pueda llegar a la parte alta no nos representa como creo que nos ha representado hoy”.
“Hemos tenido un tramo muy exigente de la competición; tenemos que seguir trabajando para acercarnos a las victorias”, dijo Albés. “No suma el castigarnos, suma el pensar en lo que viene, el tratar de convertir el trabajo en una victoria”, añadió.
“Claro que decepciona el no ganar, pero la gente responde porque entiendo que ve lo que hace el equipo. Hemos puesto toda la voluntad”, apuntó. Albés destacó al colectivo y se mostró satisfecho por el partido realizado por jugadores como Kevin, Gelabert o Caicedo.
El técnico rojiblanco fue claro: “Nosotros vamos para adelante. Lo habéis visto hoy. No quiero mandar mensajes. Que vean el partido del equipo, o el del día del Elche, vamos a seguir”.