Albés, antes del Córdoba CF-Sporting
El entrenador rojiblanco insta al equipo a seguir mejorando para "añadir más valor a lo que ya estamos haciendo"
"Hemos incidido en todo. En dar pasos hacia adelante en cada una de las fases del juego. Todo se puede hacer mejor. Hay que ser críticos en cosas que se puedan mejorar. Buscamos el equilibrio entre no destruirnos nosotros, porque hay muchas cosas que hacemos bien, y esas otras que hay que mejorar para ser más competitivos". Así afronta Rubén Albés la visita del Sporting al Córdoba CF de este sábado (21:00 horas).
El entrenador del Sporting ve al rival "en una dinámica realmente positiva. Ganan porque hacen muy bien las cosas". "Son un buen equipo", dijo del Córdoba antes de jugar en "un campo precioso".
"Hay que fortalecerse en las virtudes y dar un paso al frente en aquellas cosas que nos está faltando. Añadir más valor a lo que estamos haciendo. Eso para mí es ser realista. Y hay que trasladar todo eso para conseguir la victoria", añadió Albés.
El técnico sportinguista ve campos de mejora: "Hay que generar más volumen ofensivo fuera de casa, afrontar (mejor) los inicios de las primeras y las segundas partes. Hay teclas que mejorar. Necesitamos más cosas".
"Todos nos merecemos hacer un magnífico partido y ganarlo", valoró Rubén Albés. "No creo en la suerte. Estamos donde nos merecemos estar. Pero sí creo en los golpes de suerte, partidos en los que se da la circunstancia de tener ese acierto... y la sensación es que no hemos encontrado ese partido que sea el detonante de otras cosas. No hemos hecho méritos para tener diez puntos más; algún punto más, sí, y ahí es cuando hablo de ese golpe de suerte que no hemos tenido", explicó.
Sobre lo que supone ser el entrenador del Real Sporting, respondió: "Para mí entrenar al Sporting es entrenar a un grande. Cuando estás dentro aún lo sientes más grande. Y al mismo tiempo hay una gran responsabilidad".