Skip to main content
Primer equipo

Albés, antes del Sporting-UD Almería

"Somos consciente de la relevancia del partido, de la opción que tenemos de hacer las cosas bien y engancharnos", dijo

“Claro que es un tren para tratar de engancharnos, es un partido muy importante. Estamos haciendo cosas bien que queremos mejorar para reafirmarnos. El rival nos va a llevar a hacer un partido perfecto en muchas fases del juego”, afirmó Rubén Albés en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado contra la UD Almería (El Molinón, 21:00 horas), “un equipo magnífico, con buenos futbolistas y bien entrenado”.

El entrenador del Sporting es “consciente del valor del partido”. “Si ganamos, lógicamente entiendo que crecerán las esperanzas”, dijo. “Hay que jugar con personalidad para poder hacerles daño; ser capaces de atacar e intimidar”, añadió.

“Hay que alejarse de lo que pasó el otro día (en Valencia), nos vimos superados”, reconoció. “Lo que aseguro es la implicación, el corazón que le pongo y el defender por encima de todo al escudo que represento y a los jugadores”, valoró acerca de su papel como máximo responsable del cuerpo técnico.

Albés contó que están “satisfechos con el partido que hizo” Jordy Caicedo. Sobre Gaspar respondió: “Cada día está mejor. Está disponible para aportarnos cosas, para darnos variantes”. Por su parte, Eric Curbelo “va bien, la próxima semana o la siguiente puede estar disponible”.

El técnico sportinguista fue preguntado por el estado del césped: “Hemos estado en contacto; debería estar mejor. Esta tarde iré a verlo. No debería haber modificaciones en cuanto a lo que planteemos. El Club está haciendo un esfuerzo importante para mejorar el estado”.