Albés destaca "la regularidad" del equipo
El técnico rojiblanco valoró la victoria sportinguista en El Molinón contra el Córdoba CF (2-0)
"Sabíamos que era un partido complicado. Todos los equipos aprietan para llegar de la mejor manera al parón. Ha sido un encuentro equilibrado. Hemos entendido lo que había que hacer y hemos tenido las mejores ocasiones, con tres goles anulados además", dijo Rubén Albés tras el triunfo del Sporting contra el Córdoba CF (2-0).
El técnico rojiblanco destacó que "a nivel defensivo, en general, el equipo ha estado bien".
Sobre la faceta ofensiva, con un gran acierto en estas 17 jornadas, dijo: "Fui un fiel defensor de distribuir el gol entre los atacantes. Hay una esencia como equipo que permite que diferentes jugadores consigan goles. Creo mucho en los equipos ofensivos y potenciar el talento de los futbolistas que pueden hacerlo", explicó el entrenador.
"Cada vez Joaquín está mejor. Es una persona que encarna los valores de este Club. Por eso es tan querido por todos. Es un ejemplo de lo que como equipo deberíamos acercarnos y ser. Estamos muy contentos de hacerle dedicado la victoria a Joaquín", destacó Albés.
El técnico del Sporting destacó "la presión que hizo el equipo" en la salida de balón del rival. "El reto era, cuando pierdes un partido, ganar rápidamente. El Sporting tiene que competir siempre, con regularidad, en diferentes contextos. Eso nos tiene que guiar como equipo. Los jugadores están siendo muy maduros", añadió.
"Me gusta los puntos que tenemos, también las pocas derrotas. Que fuera de casa solo hayamos perdido dos veces, y que las derrotas han llegado por la mínima. Son síntomas de que las cosas se están haciendo bien", destacó el preparador sportinguista.