Skip to main content
Primer equipo

Albés, tras el partido

El entrenador del Sporting analizó el empate contra la SD Eibar: "Trabajaremos para mejorar"

"Creo que la segunda parte hemos cargado mucho el área, sobre todo a raíz de tener un jugador más, con un buen volumen de centros, saques de esquina. Ellos han defendido bien. Nos faltó algo de velocidad, pero el césped no está bien y es difícil que fluya el juego y darle velocidad", dijo Rubén Albés tras el empate contra la SD EIbar (0-0).

El entrenador del Sporting reconoció que no les gustaba el resultado. Sí quiso destacar la segunda portería a cero de forma consecutiva. "No hemos conseguido materializar lo que tuvimos", valoró. 

"Estoy convencido de que estos futbolistas van a pelear cada partido. A nivel de actitud, de esfuerzo... no se puede achacar nada. Queda mucho y ojalá, para los que hoy no crean, consigamos un buen resultado en Valencia y eso cambie", afirmó.

El entrenador sportinguista añadió que "hay que seguir trabajando para devolver lo que nos está dando la afición".

"Hay que convivir con la responsabilidad, estamos en un Club exigente. Tenemos que mejorar. Tenemos equipo para estar en la parte alta y hay el hándicap de recortar puntos. Hay que seguir trabajando y esta categoría te permite enlazar dinámicas. Lo importante es cómo estemos en la jornada 42", concluyó.