Skip to main content
Primer equipo
Andrés Cuenca y Antonio Casas, presentados

La sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo acogió este jueves el acto oficial de presentación de Andrés Cuenca y Antonio Casas, las dos últimas incorporaciones del Real Sporting de cara a la temporada 2026/27. 

José Riestra, Presidente Ejecutivo del Sporting, acompañó a los futbolistas: “Estamos muy felices por tener a Cuenca un año más de vuelta en el Club compartiendo esta aventura juntos”. Además, destacó “la energía que Casas puso para estar aquí, lo que peleó y su convencimiento desde el primer contacto”. 

Andrés Cuenca se mostró ilusionado con su vuelta y reconoció la influencia de los técnicos en su elección: “Vengo con las mismas ganas y nuevos objetivos. El Sporting, si salía del Como, era mi primera opción. Además, sabía que estaban haciendo un gran equipo para lograr el objetivo del ascenso”. Habló también de que “hay un cambio de mentalidad en el Club, todos estamos convencidos de que podemos lograrlo, tenemos un muy buen equipo". 

Continuó con la presentación Antonio Casas: “La conexión fue buena desde la primera toma de contacto. Ya en la primera llamada sentí una sensación de seguridad y familia, también de ambición, y por ello luchamos para poder estar aquí. Intento mejorar cada año y espero ofrecer una versión mejorada”.