Skip to main content
Primer equipo

Borja, ante el primer encuentro del año

“Será un partido entre dos equipos en un buen momento, pero con el factor Molinón para nosotros”, valoró el entrenador

“Feliz año también para todos vosotros. Esperemos que 2026 nos traiga salud para hacer lo que más nos gusta, que es entrenar y jugar al fútbol”. Así comenzó Borja Jiménez la primera rueda de prensa de 2026, en la previa del partido del domingo contra el Málaga CF en El Molinón (14:00 horas).

El entrenador del Sporting confía en “seguir con esa dinámica positiva” contra un rival que “está en un buen momento, como nosotros”. “El Málaga es un equipo muy alegre, dinámico. Con jugadores de talento. Quizá el equipo más en forma de la categoría. Será un partido igualado, pero tenemos el factor Molinón y eso es determinante siempre”, destacó.

“Mirar muy lejos no tiene mucho sentido. Tenemos el encuentro del domingo y luego muy seguido el de Cádiz. Nunca renunciamos a nada, soy ambicioso, pero creo que para el 90% de los equipos de esta categoría el primer objetivo tiene que ser esos 50 puntos”, valoró.

Borja Jiménez también habló del mercado de fichajes de enero: “Va a depender de muchos factores. Estamos tranquilos, trabajando y a ver cómo se va moviendo el mercado y qué nos depara”.