Borja, antes del Leganés-Sporting
"Llegar a la cifra de 30 puntos es nuestro único objetivo para mañana", afirma el entrenador
"Son muchos recuerdos, me emociona volverlos a vivir. He preferido estar centrado en no pensarlo. Será especial, emocionante. Pero ahora lo único que quiero es que gane mi Sporting". Así afronta Borja Jiménez el partido de este sábado contra el CD Leganés (18:30 horas), equipo al que dirigió en las dos anteriores temporadas.
El entrenador rojiblanco habló del rival: "El Leganés es un equipo hecho para ascender, con muy buenos futbolistas".
"Llegar a la cifra de 30 puntos es nuestro único objetivo", enfatizó. Borja se refirió a la presencia de Brian Oliván, la última incorporación, en la lista de convocados: "Viene de entrenar, le hemos visto bien. Puede jugar perfectamente. Ha estado entrenando con un equipo de forma habitual. Lo que le falta es el ritmo de competición".
Es momento también de hacer balance de estos primeros meses en Gijón. "Estoy muy contento, en un club magnífico, con una afición que habla de su magnitud. Un sitio con una repercusión y una exigencia muy grandes". Sobre lo conseguido desde su llegada dijo: "Unos números que no son los mejores pero que son bastante buenos. Vamos a mantener lo que dijimos el primer día: durante los 90 minutos de cada partido y durante cada semana de trabajo nos vamos a dejar la vida".