Borja, en la previa de la Copa
El entrenador compareció ante los medios antes del partido de este miércoles contra el CD Mirandés en Vitoria (20:00 horas)
"La Copa es una competición que nos gusta. Confiamos mucho en el producto de Mareo y para ellos va a ser una muy buena oportunidad para mostrar su talento. Esperamos que vaya bien", dijo Borja Jiménez en la previa del choque de la Copa de SM el Rey (segunda eliminatoria) contra el CD Mirandés de este miércoles en Vitoria a las 20:00 horas.
El entrenador rojiblanco dejó claro que "la prioridad es la Liga", pero ve una gran oportunidad para los jugadores que sean protagonistas en Mendizorroza: "Para reivindicarse, para demostrar que tienen que jugar más minutos. Se vio en la anterior eliminatoria con Eric, Manu, Dani…; tuvieron buenos minutos y luego han tenido su oportunidad en la Liga".
"Te frustra no hacer gol, pero la línea a seguir es la de generar ocasiones, insistir en la idea. La plantilla está muy convencida de lo que hacemos", afirmó Borja. Sobre la estancia en San Sebastián tras el partido de Copa, explicó: "Creemos que es lo mejor para que el grupo pueda descansar y tener las mejores condiciones para los jugadores". Además, agradeció a la SD Eibar "la predisposición que han tenido" para que el equipo pueda entrenar en su ciudad deportiva el jueves y el viernes.