Skip to main content
Primer equipo

Borja Jiménez, ante la jornada 10

“Tenemos mucho margen todavía para hacer cosas diferentes”, explicó el entrenador del Sporting

“Mi idea, ojalá, es que se vea un Sporting como el que se vio en la primera parte contra el Racing, y hacerlo más tiempo, ya sea fuera o en casa. Ser cada día más ofensivos, tener ataques más largos, con matices. Llevamos ocho entrenamientos y tenemos mucho margen todavía para hacer cosas diferentes”, afirmó Borja Jiménez en la previa del partido contra el Real Valladolid (domingo, 16:15 horas).

El técnico sportinguista espera contar en el entrenamiento del sábado con Guille Rosas y tener a toda la plantilla disponible para el choque de la jornada 10 de LALIGA HYPERMOTION. “Las dos semanas de entrenamientos han sido buenas”, destacó.

“Queremos ser un equipo agresivo en esos momentos de presión. Es una idea que tenemos clara: ser verticales. Que el equipo rival tenga poco tiempo para atacar, y si lo tiene, que no sea en buenas condiciones. Y ver en qué momentos podemos atacar la última línea, que ahí somos de los más talentosos de la categoría”, explicó en Mareo.

Le preguntaron también por el rival: “La última victoria les hizo coger aire. Es un club con mucha exigencia. Tienen quizá más posibilidades que el resto pero tenemos que mirarles a la cara con exigencia. Representamos un escudo que tiene que sentirse ganador desde el inicio siempre”.

“Valladolid, para mí, es un sitio muy especial. La considero mi segunda casa. Empecé muy joven entrenando allí, me dieron esa oportunidad. Es un club al que tengo mucho cariño”, dijo en la previa del encuentro del domingo en el Estadio Municipal José Zorrilla.