Borja Jiménez, antes de la jornada 13
“Hemos conseguido estabilizar una situación complicada y ahora hay que seguir dando pasos”, afirma el entrenador rojiblanco
“Tenemos que buscar ser muy reconocibles todos los días, con un nivel de concentración muy alto”. Borja Jiménez compareció en la rueda de prensa previa al partido de este viernes de la jornada 13 contra el CD Mirandés (Mendizorroza, 20:30 horas).
“Hace tres semanas estábamos en una situación parecida (a ellos). En una categoría tan igualada, da igual el campo al que vayas, no hay mucha diferencia. Todos los partidos se afrontan de la misma manera, con la honestidad y la creencia de que será muy difícil pero de que se puede ganar”, argumentó. “Hay que ser un equipo cuando pasemos malos momentos”, recordó. El entrenador del Sporting explicó que se “ha conseguido estabilizar una situación complicada y ahora hay que seguir dando pasos”.
“Semana corta. Independientemente de quién sea el entrenador, hemos preparado cosas que nos van a venir bien. Estas semanas nos sirven para ese crecimiento y esa fase de conocer más al futbolista. Estamos muy centrados en lo nuestro”, reiteró.
Sobre el rival, el CD Mirandés, dijo: “Es una plantilla muy joven, muy competitiva. Vamos muy alerta. Necesitamos nuestra mejor versión para sacar algo positivo”. “A su afición se les escuchará igual que en Anduva”, respondió acerca del escenario del encuentro, que se disputa en Mendizorroza (Vitoria).
“Recuperamos efectivos. Contento con la vuelta de ellos”, afirmó. Sobre la baja de Kevin Vázquez recordó que “es un jugador muy importante para nosotros dentro y fuera del campo, pronto estará de vuelta”.