Skip to main content
Primer equipo

Borja Jiménez, antes del partido en León

“Hay que ir pasito a pasito, siendo lo más ambicioso que sea posible”, afirmó el entrenador del Sporting

“Hemos insistido en todo. Al final, intentamos trabajar en la mejora, en ir viendo dónde el equipo se va sintiendo más cómodo. Trabajando todas las fases del juego”. Borja Jiménez se refirió a la semana del Sporting antes de visitar este sábado a la Cultural y Deportiva Leonesa (16:15 horas) en el encuentro de la jornada 22 de LALIGA HYPERMOTION.

“Nos está faltando acierto, es la realidad. La toma de decisión, la acción técnica... Partidos como el del otro día a nivel ofensivo te llevan a ganar. Pero no ponemos en duda la calidad de nuestros atacantes. Hay días en que uno está menos acertado”, valoró. Y se mostró convencido: “Tenemos la capacidad de hacerlo mejor, tanto a nivel ofensivo como defensivo”.

El técnico del Sporting respondió sobre el gran apoyo que tendrán en León: “Es un desplazamiento idóneo, pero lo hacen siempre. Vamos a intentar que se sientan orgullosos de lo que hace su equipo. Les agradecemos su compañía y el calor que nos dan”.

Borja se refirió a la presencia de Álex Oyón en la lista de convocados: “Creemos que nos puede ayudar”. Sobre el rival dijo: “El otro día (en la Copa) estuvieron muy bien en situaciones de transiciones. También lo manejaron muy bien en Andorra. Vimos en directo el potencial que tienen. Para los equipos que están abajo los partidos de casa son muy importantes”.

“Tenemos que ir con la calma de cambiar esa dinámica de dos derrotas, para que sea nuestra quinta o sexta victoria fuera de casa, recuperar las buenas sensaciones. Hay que ir pasito a pasito, siendo lo más ambicioso posible, porque el Club es muy ambicioso y su entrenador lo es más”, remató el preparador rojiblanco.