Skip to main content
Primer equipo

Borja, tras el partido

El entrenador del Sporting valoró el encuentro contra el FC Andorra

“Creo que es un partido que merecemos ganar sobradamente. Hubo ocasiones muy claras. Cuando mejor estaba el equipo, hemos vuelto a regalar un gol. Esto sigue. Los chicos han hecho todo lo que han podido y nos ha penalizado. Al menos hemos podido salvar un punto”. Así resumió Borja Jiménez el empate de este viernes contra el FC Andorra en El Molinón (1-1), en el partido de la jornada 16 de LALIGA HYPERMOTION.

“Entiendo a la gente, y tenemos que trabajar para que eso cambie y esos pitos, también hacia mí, se conviertan en aplausos”, valoró el entrenador del Sporting. Borja destacó la ovación a Dani Queipo cuando fue sustituido. 

Sobre el enfado de los aficionados en momentos del partido respondió: “Estamos en un club muy grande y respeto la opinión de la gente. Pero los jugadores también lo pasan mal. Están sometidos a una presión necesaria, por el club que es, pero la gente tiene que entender que son mis futbolistas, y me duele que les piten”.

El técnico rojiblanco explicó en que pidió el apoyo para algún jugador porque “es más un instinto personal de ver cómo se puede sentir una persona”.