Cinco bajas confirmadas en el Sporting Femenino
Barreda, Sirgo, Valbuena, Sonso y Paola no continuarán en el Club la próxima temporada
Avanza la planificación en el Sporting Femenino de cara al curso 2025/26. El conjunto rojiblanco afrontará la nueva temporada con varios cambios y cinco salidas ya confirmadas. La portera Adriana Sirgo, la defensa Sara Barreda, las centrocampistas Daniela Valbuena y Paola Hernández y la atacante Sonsoles Martín no continuarán en la disciplina rojiblanca.
Barreda, que se unió al filial rojiblanco en 2021, deja la entidad rojiblanca con 59 partidos en el primer equipo. Un año más tarde se incorporaron Sirgo y Valbuena. La portera finaliza su vinculación con el Club tras haber defendido la meta sportinguista en 43 encuentros oficiales; la misma cifra que acumula Valbuena, quien concluye su etapa en Mareo tras ser la jugadora con más minutos disputados esta temporada.
Por su parte, Sonsoles Martín, que llegó al Club en 2023, finaliza esta etapa como rojiblanca con 55 partidos disputados. Paola Hernández, incorporada el pasado verano, se despide del Sporting con 25 presencias con la camiseta rojiblanca.
El Real Sporting agradece el esfuerzo y la dedicación de las cinco jugadoras durante el tiempo que formaron parte del Club y les desea los mayores éxitos en sus siguientes retos futbolísticos y personales.