Skip to main content
Primer equipo

Corredera valora la situación del equipo

Rueda de prensa en Mareo en la vuelta al trabajo del Sporting

“Está siendo duro de digerir. Al final, analizándolo, es fácil ver que se nos escapan los partidos en los últimos tramos. Hay algo que tenemos que trabajar y la manera de competir dista mucho de lo que tiene que darse. Tenemos un margen de mejora grande de grupo e individual. No solo vale empezar bien los partidos”. Álex Corredera habló este miércoles en Mareo de la situación del equipo tras la última derrota.

“Desde el minuto 1 hasta el final tenemos que ir al límite. Es muy importante mirarnos a cada uno para poder mejorar y aportar al equipo”, explicó. “Una sensación dura por cómo fue el partido, pero nos tiene que servir para espabilar y darle la vuelta”, añadió.

Corredera lamenta que el equipo no ha sabido “defender los resultados”. “Es un toque de atención muy importante para cambiar esta dinámica. No vale con hacer un tramo o varios tramos buenos, hay que ser competitivos siempre. Depende de nosotros, de los que jugamos”, afirmó.

“Hemos hablado en el vestuario, sí. De la situación en las partes finales de los partidos. Hay que mejorarlo. Nos hemos dicho las cosas. Todos los que jugamos en cada jornada tenemos que tener claro qué partido estamos jugando, qué tenemos que hacer y lo que queremos conseguir en cada momento”, explicó. “Lo único positivo que saco de todo es que estamos en la jornada 7, que tenemos muchos partidos para demostrar lo que somos”, dijo ante los medios de comunicación.

“Ojalá el domingo estemos todos orgullosos y sea el primer paso para llegar donde queremos estar. Este equipo tiene muchas cosas buenas y las ha demostrado”, concluyó el centrocampista rojiblanco.