Skip to main content
Peñas

Décimo aniversario de El Cruce de Llanera

David Guerra y los jugadores Pablo Vázquez y Corredera estuvieron en el acto celebrado en Posada de Llanera

El Real Sporting estuvo presente este miércoles en el décimo aniversario de la Peña Sportinguista El Cruce de Llanera, en Posada de Llanera. El acto se celebró en la Cafetería-Cervecería El Ñeru, con un gran ambiente rojiblanco y presencia de varias peñas amigas. David Guerra, Presidente Ejecutivo del Club, y los futbolistas Alexandre Corredera y Pablo Vázquez acompañaron a los peñistas. También estuvieron presentes la alcaldesa, Eva María Pérez, y el presidente de la UD Llanera, Miguel López-Cedrón. 

Juan Luengos y Coral Álvarez, máximos responsables de El Cruce, mostraron su agradecimiento al centenar de aficionados que disfrutaron de una jornada tan especial. Coral, dirigiéndose a los socios, se emocionó recordando el sobresaliente esfuerzo realizado por todos en la reciente organización de la Concentración de Peñas Sportinguistas del pasado verano.

“Estuvimos el día de la Concentración. La temporada había sido mala, y estuvisteis todos. Porque la afición del Sporting siempre está, especialmente en los malos momentos. Exigiendo y apoyando”, destacó Guerra. Sobre el momento actual y las dos últimas victorias advirtió: “Justo ahora es cuando no tenemos que relajarnos”.

Pablo Vázquez se mostró encantado por el apoyo recibido: “Hace poco que estamos aquí y nos vamos dando cuenta del sentimiento que hay. Os damos las gracias por el apoyo que nos dais, por supuesto en El Molinón, pero también fuera de casa. El Sporting sois vosotros. Es un privilegio jugar en el Sporting”.

Para Corredera, “el día a día es lo que hace especial a este Club”. “Estar aquí es el momento más importante de mi carrera. Daré todo de mí para representar esta camiseta como se merece”, dijo a los peñistas.

Eva María Pérez, alcaldesa de Llanera y socia de la peña, dio “la enhorabuena a la Junta Directiva y a los socios por celebrar estos diez años, porque cuesta mucho trabajo; a seguir hacia delante”.

El Club, que agradece el cariño y apoyo recibidos en Posada de Llanera, obsequió a la peña El Cruce de Llanera con una camiseta firmada por toda la plantilla y con el dorsal 10 para dejar un recuerdo en su sede social de este décimo aniversario.