Skip to main content
Peñas

Décimo aniversario de la Peña Manín de Lastres

David Guerra, Joaquín Alonso, Redondo y los jugadores Pablo García y Gaspar representaron al Club

El Real Sporting de Gijón estuvo presente este miércoles en Lastres, en el décimo aniversario de la Peña Sportinguista Manín. La celebración reunió a Club y aficionados en la Sidrería El Escanu. Los jugadores del primer equipo Gaspar Campos y Pablo García representaron a la plantilla rojiblanca. David Guerra, Joaquín Alonso y José Antonio Redondo formaron parte de la representación institucional en un día especial. Todos ellos fueron recibidos por Alexis González, presidente de la peña, quien aplaudió la visita sportinguista a su localidad. 

“Es un placer ver peñistas de todas las edades, con la pasión intacta”, inició el Presidente Ejecutivo. “Somos conscientes de la situación. Vamos a trabajar con más energía si cabe. En estas semanas, que son más complicadas, en las que todo parece revuelto, es cuando más se agradece estar aquí. Que nos acojáis, que nos hagáis llegar vuestro ánimo. Gracias por abrirnos vuestras puertas, y por darnos vuestra fuerza”, agradeció David Guerra.

“El fútbol no siempre es un camino se rosas. Pero lo que sí sabemos es que contamos con vuestro apoyo y que con trabajo los objetivos llegarán”, dijo Joaquín Alonso a los presentes.

Gaspar, en nombre de la plantilla, agradeció “la invitación y el apoyo cada fin de semana”. Y añadió: “Sé que la situación no es la que queremos. Había otras expectativas. Pero estamos trabajando para mejorar y que os sintáis orgullosos del equipo”.

Los aficionados más veteranos de Lastres recordaron victorias en Barcelona en una conversación con Joaquín y Redondo. Ellos y también los más jóvenes desearon una reacción del equipo y expresaron su apoyo a los jugadores. El Club obsequió a la Peña Manín de Lastres con una camiseta conmemorativa del décimo aniversario firmada por el primer equipo.