Décimo aniversario de la PS Moracey Caravia
Joaquín Alonso, Juan Otero y Laura Testa representaron al Club en una jornada muy especial
El Real Sporting de Gijón estuvo presente en el décimo aniversario de la Peña Sportinguista Moracey Caravia. El acto tuvo lugar en el Restaurante Carrales y reunió a una gran representación de este colectivo, con Joaquín Alonso y los jugadores Laura Testa y Juan Otero como protagonistas rojiblancos. Salomé Samartino, alcaldesa de Caravia, también estuvo presente. La peña Maliayo acompañó a los anfitriones.
Patricia Allende, presidenta de la PS Moracey Caravia, se mostró emocionada al ver a tantos peñistas de todas las edades, en un comedor repleto de sportinguismo. “Enhorabuena por estos diez años vividos tan cerca del Sporting. Hay aquí gente muy arraigada con el Club y savia nueva. Os agradecemos que ayudéis a hacer más grande al Sporting”, destacó Joaquín Alonso, exjugador y responsable de Relaciones Institucionales del Club.
“Esto es lo mejor que os vais a llevar de vuestra etapa aquí”, dijo Jorge Guerrero (presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas) mirando a Juan Otero y Laura Testa, los jugadores presentes en la celebración. “Es un orgullo vestir la camiseta del Sporting todos los días. Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dais”, afirmó Testa. Juan se mostró “muy contento de estar aquí con gente que apoya siempre, aunque las cosas no estén saliendo bien. El año que viene irá mejor con el apoyo de todos ustedes”.
El Real Sporting obsequió a la PS Moracey Caravia con una camiseta conmemorativa del décimo aniversario firmada por el primer equipo.