Skip to main content

'Día del Sportinguismo' y victoria

Cientos de aficionados disfrutaron en la 'Fan Zone' en el Recinto Ferial Luis Adaro antes de animar al equipo en El Molinón

El Real Sporting de Gijón celebró, en la previa del partido contra el Real Zaragoza, una nueva edición del ‘Día del Sportinguismo’. El Recinto Ferial Luis Adaro acogió una 'Fan Zone' muy especial que reunió a abonados, aficionados, peñistas y simpatizantes en un día rojiblanco de convivencia y diversión, coronado con la victoria del equipo en El Molinón. El punto de encuentro contó con el patrocinio de 'Caja Rural de Asturias', 'Mahou', 'Siroko' y 'Nissan-Cyasa'.

Cientos de aficionados disfrutaron de las distintas zonas de activación de juegos, actividades y experiencias, además de una amplia oferta gastronómica en colaboración con 'The Berty's', 'Tres Nonnas', 'Panrís' y 'Olibher'. No faltó durante toda la jornada en el Recinto Ferial Luis Adaro la animación musical, con 'DJ Nack' y 'Los Insolentes' como encargados de poner ritmo a la cita en directo.

David Guerra, Presidente Ejecutivo del Club, y Joaquín Alonso, Responsable de Relaciones Institucionales, compartieron parte de la jornada con los aficionados. Además, los exjugadores Manuel Jiménez, Claudio Silva, Nacho Cases, Jorge García Torre o José Antonio Redondo también estuvieron presentes junto al sportinguismo. 

El artista marcial Joel Álvarez protagonizó uno de los momentos de mayor expectación para los presentes. El gijonés recibió el cariño de los aficionados mientras firmaba cientos de autógrafos y se fotografiaba con cada uno de sus seguidores. Además, 'El Fenómeno' fue el invitado especial de ‘La Tribuna de El Molinón’, el programa de radio elaborado por jugadores del Sporting Genuine en colaboración con Diversa Radio Activa.

Tampoco se quiso perder la cita Enol, autor de ‘Es mi Gijón’, una de las canciones del sportinguismo. El cantante asturiano, que acaba de presentar su nuevo trabajo 'Tutto Passa', compartió parte de la jornada con los aficionados y recibió el reconocimiento de los presentes. 

Una completa y atractiva cita que sirvió para poner el colorido y la diversión a una previa de partido repleta de sportinguismo.