El 10 de mayo, 'Día del Sportinguismo' en Mareo
El Real Sporting de Gijón celebrará el próximo sábado 10 de mayo una nueva edición del ‘Día del Sportinguismo’. Será a partir de las 11:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo, con una jornada muy especial que servirá de previa para el partido contra el RC Deportivo en El Molinón (16:15 horas). Todas las peñas del Club, abonados, aficionados y simpatizantes han sido invitados para este día rojiblanco de convivencia.
La jornada lúdico-festiva comenzará con la recepción de los aficionados y contará con diferentes juegos, torneos y actividades en las que el balón será el protagonista. Todo ello acompañado de música en directo y una amplia variedad gastronómica a disposición de los sportinguistas.
Los jugadores y las jugadoras de nuestros primeros equipos, junto a una representación de los veteranos del Real Sporting, compartirán la mañana con los aficionados. Firmas de autógrafos, fotos, conversaciones y mucho sportinguismo completarán una cita de preparación perfecta para dirigirse después a El Molinón a animar a los futbolistas rojiblancos en el encuentro de la jornada 39 de LALIGA HYPERMOTION.