El Club, en el 25 aniversario de la Peña Isma
David Guerra, Joaquín Alonso, Rubén Albés y José Antonio Redondo representaron al Sporting en un acto multitudinario
Día muy especial para la Peña Isma, que celebró su vigésimo quinto aniversario en una gran reunión sportinguista en el Llagar Piñera, con 200 asistentes. Entre ellos, el presidente ejecutivo y el entrenador del Sporting, y la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón.
Marcelino García Toral y el Telecable Hockey Club fueron reconocidos por sus brillantes trayectorias en los últimos años. “Sin todos vosotros no podríamos haber llegado a esta cifra de 25 años, muchas gracias a todos”, dijo Juan Caso, presidente de la Peña Isma, al lado de Arturo Sánchez, relaciones públicas del colectivo de aficionados, acompañados de varias peñas que no quisieron perderse una jornada tan relevante.
“La exigencia es parte del sportinguismo, así lo asumimos. Vamos a continuar estando cerca de la afición, como hoy estamos”, afirmó David Guerra. “Aquí hay personas de las que hay mucho que aprender. Que sigamos estando cerca para poder compartir los éxitos del Real Sporting”, añadió a escasos metros de Isma Piñera, exjugador y actual entrenador del Juvenil A rojiblanco que da nombre a la peña.
“El Sporting y el Telecable… siempre juntos”, dijo con una sonrisa Eva Friera, vicepresidenta del Telecable, agradecida “por el cariño mostrado por la Peña Isma”. “Fundar una peña es fácil; lo difícil es mantenerla durante tantos años, y eso es un gran mérito, sin duda”, afirmó Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas.
La alcaldesa, Carmen Moriyón, se mostró orgullosa de poder contar con deportistas gijoneses de tanto nivel, y tuvo palabras de apoyo para el Sporting deseando que “todos juntos tengamos un año ilusionante”. También estuvo presente Jesús Martínez Salvador. Joaquín, Redondo, Enzo Ferrero, Jorge David, Churruca. La nómina de históricos rojiblancos fue amplia.
El Real Sporting felicita a la Peña Isma y agradece a todos sus miembros el apoyo constante al equipo.