El Club, en el 30 aniversario de la Peña Zafiro
El acto contó con la presencia de los jugadores sportinguistas Nico Serrano y Carlos Dotor
La Peña Sportinguista Zafiro celebró este miércoles su 30 aniversario en la Cervecería La Abadía de Gijón. Joaquín Alonso y José Antonio Redondo representaron al Club, junto a los jugadores del primer equipo Carlos Dotor y Nico Serrano.
Francisco Noriega, presidente de la Peña, agradeció “la visita del Real Sporting en una peña modesta como la nuestra porque vuestra presencia nos da impulso para continuar adelante”. “La Peña Sportinguista Zafiro se fundó hace treinta años con la voluntad de hacer sportinguismo y ahora seguimos con las mismas ganas de seguir adelante”, añadió.
Gustavo Alonso, presidente de UNIPES, reforzó las palabras de Francisco Noriega: “No se cumplen 30 años fácilmente y Zafiro tiene una larga historia. Cada peña tiene su propia seña de identidad y todas suman”.
En representación del Club, Joaquín Alonso halagó la "larga trayectoria y el gran prestigio” de la peña. “Agradecemos vuestro apoyo, os esperamos en el camino y nuestro sincero agradecimiento por la invitación en este día tan especial para vosotros”. Y a estas palabras se sumó José Antonio Redondo, que destacó el “enorme placer” que supone para él estar junto a los peñistas.
Carlos Dotor, como altavoz de la primera plantilla, afirmó sentir “el apoyo en El Molinón y en los viajes, porque siempre tenemos a La Mareona con nosotros”. “Lo mínimo que podemos hacer es dejarlo todo en el campo y así lo hacemos. Seguimos trabajando para mejorar y quedan muchos partidos por delante”, concluyó.
El Club, que agradece el cariño y el apoyo recibido, obsequió a la Peña Zafiro con una camiseta firmada por toda la plantilla y con el dorsal 30 para dejar un recuerdo en su sede social de este treinta aniversario.