Skip to main content
Peñas

El Club, en el décimo aniversario de la PS Desastre

Gran acto de celebración con la presencia de los jugadores Nacho Martín y Diego Sánchez

La Peña Sportinguista Desastre de Avilés celebró este miércoles su décimo aniversario con una fiesta repleta de sentimiento rojiblanco que reunió a los más de sesenta peñistas que forman parte de la agrupación. David Guerra y Joaquín Alonso representaron al Club, junto a los jugadores del primer equipo Diego Sánchez y Nacho Martín. Todos ellos se llevaron de vuelta a Mareo todo el apoyo recibido para este tramo final de la temporada en LALIGA HYPERMOTION.

El acto, celebrado en el Gastrobar La Destilería de Avilés, tuvo de anfitriones a Javier Naves, presidente de la Peña, y a su hermano Chus, que llevó la voz cantante de la celebración. Ambos recordaron los inicios del grupo y repasaron el largo listado de desplazamientos y partidos en los que acompañaron al equipo. Gustavo Alonso, presidente de Unipes, también transmitió toda la ilusión de La Mareona para impulsar al conjunto rojiblanco y destacó la amplia representación infantil entre los miembros de la Peña.

El Presidente Ejecutivo agradeció “el apoyo y la cercanía de la afición” que transmiten estos encuentros y destacó la “confianza en el esfuerzo y el trabajo del Club y del equipo para que la afición se sienta representada". Además, valoró el anuncio de la próxima retirada de Cote y vio en esta circunstancia "un motivo más para pelear con fuerza cada día con el objetivo de terminar la temporada de la mejor manera posible". 

Joaquín destacó que "esta peña reúna a gente de todas las edades", ante la atenta mirada de unos pequeños y pequeñas aficionados con sus camisetas rojiblancas "que aseguran el futuro del sentimiento sportinguista". Por su parte, Diego Sánchez, en nombre de la plantilla, se mostró "agradecido por tanto cariño, por el apoyo constante y por la presencia de las peñas en cada campo en los que compite el equipo".

El Club, que agradece el cariño y apoyo recibidos en Avilés, obsequió a la Peña Desastre con una camiseta firmada por toda la plantilla y con el dorsal 10 para dejar un recuerdo en su sede social de este décimo aniversario.