El Club, en el décimo aniversario de la PS Sobiñagu
Gran celebración con la presencia de los jugadores Kevin Vázquez y Víctor Campuzano
La Peña Sportinguista Sobiñagu celebró este miércoles su décimo aniversario con una gran fiesta que reunió a cerca de cien peñistas de todas las edades. David Guerra, Joaquín Alonso y José Antonio Redondo representaron al Club, junto a los jugadores del primer equipo Víctor Campuzano y Kevin Vázquez.
El Presidente Ejecutivo agradeció “la energía” que transmiten estos actos y el apoyo y la exigencia que recibe el Club para “mejorar, que es lo que buscamos cada día todos los que trabajamos en el Real Sporting”. Además, destacó la “confianza" que tiene en el equipo "para una temporada que ni mucho menos está acabada”.
El presidente de la peña, José Vega ‘Chola’, mostró su preocupación por las dificultades para organizar los desplazamientos y poder asistir a los partidos. Después enumeró a todos los miembros del Club y a los medios de comunicación presentes para obsequiarles con un detalle muy especial.
Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales del Sporting, habló de su alegría por volver a un acto, y hacerlo con los peñistas, tras un periodo de convalecencia. Por su parte, Redondo sacó una sonrisa a todos los asistentes con su naturalidad al expresarse.
El Club entregó una camiseta firmada por toda la plantilla y con el dorsal 10 para dejar un regalo para siempre de este décimo aniversario de la peña. La fiesta continuó en la Sidrería Sobiñagu en un miércoles para el recuerdo, con el himno sportinguista sonando a viva voz.