El entrenador analiza la victoria
"Hay que seguir siendo humildes y trabajadores; no me esperaba empezar con dos triunfos", afirmó Borja Jiménez
"Hemos competido bien. Hemos ganado dos partidos contra dos buenos rivales de la competición. Pero hay que ser humildes, trabajadores, que es lo que cala bien en nuestra afición". Borja Jiménez se refirió en estos términos al triunfo en la visita al Real Valladolid (2-3), en el partido de la jornada 10 de LALIGA HYPERMOTION.
"En la primera parte hemos iniciado bien. El Valladolid cambió la estructura y nos costó. Hemos sobrevivido unos minutos, no estábamos nada cómodos", reconoció el entrenador del Sporting.
El técnico explicó la mejoría en la segunda mitad: "Cambiamos a esa línea de 5 y hemos mostrado más comodidad. Estuvimos mejor en duelos, en saber que había que ser más agresivos. Lo hemos hablado al descanso y han aceptado lo que les hemos dicho".
"Gracias a toda la afición que ha venido desde Asturias", dijo Borja Jiménez tras una jornada con un gran ambiente sportinguista.
"No me esperaba empezar con dos victorias por la entidad de los rivales. Pero este equipo siempre ha dado muestras de talento", destacó el preparador sportinguista, que apuntó al "trabajo mental" realizado estas dos semanas como una de las claves de la reacción.